Social Media Marketing

Twitter llegará a la India de la mano de ZipDial

descargaTwitter ha anunciado hoy que ha acordado la adquisición de ZipDial, una empresa de telefonía móvil establecida en la India; aunque la suma que ha pagado es desconocida.

Twitter espera hacer su plataforma más disponible a través de ZipDial, que conecta personas con contenido, actualizaciones en tiempo real y mucho más, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

Aunque no es la primera vez que ambas empresas llegan a un acuerdo. En el pasado ZipDial permitió a los usuarios de móviles en la India seguir las cuentas de Twitter de actores, líderes religiosos y partidos políticos a través de voz, SMS u otras notificaciones.

ZipDial es una plataforma que aún mantiene comportamientos como los "toques", un moderado consumo de datos y la adopción de recargas pre-pago. Su objetivo es crear campañas de compromiso de marca que podrían llegar a una amplia audiencia entre los mercados emergentes.

Twitter ha señalado que este movimiento significa un aumento de la inversión en la India, donde se está viendo un crecimiento importante. Además, aporta a la plataforma de microblogging una nueva oficina de ingeniería en la ciudad de Bangalore.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir