Social Media Marketing

Twitter mata a Vine, no sin antes robarle la reproducción en bucle de vídeos cortos

vine17 de enero de 2017. Fue el día en el que Vine pasó a mejor día, un par de años después de que Twitter la comprara. El pasado diciembre conocimos que Vine resurgiría como una app de cámara, mientras sus fundadores trabajaban independientemente en una aplicación para jóvenes, Hype.

Pero parece que Twitter no desaprovechará el potencial de su adquisición. Si bien Vine, como tal, cambiará de aspecto, sus funciones se mantendrán en la plataforma de microblogging. Esta última reproducirá en bucle los vídeos de duración inferior a los 6,5 segundos, automáticamente.

Gracias a la nueva funcionalidad, no solo los nostálgicos viners verán resurgir el formato de los vídeos breves, sino que además resultará mucho más sencilla la edición de GIFs. Según confirmó Twitter a TechCrunch, la nueva característica se adoptó la semana pasada. Y poco antes, la sección FAQ de Vine adelantaba que se añadiría a la empresa matriz.


Antes de que la joven Vine renazca como una app de cámara, los usuarios pueden descargarse todos sus vídeos e imágenes. Sus perfiles seguirán siendo visibles y los enlaces únicos también estarán a la vista. Eso sí, no podrán publicar los reconocibles vídeos breves de reproducción en bucle. Para ello, habrán de acudir a Twitter.

vine 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir