Social Media Marketing

Twitter lanza Twitter Media, una web dirigida a los publishers

Twitter Media: la "guía definitiva" para publishers con la que exprimir el potencial de la red social

Twitter ha anunciado el lanzamiento de Twitter Media, una web dirigida a publishers que, a modo de guía, servirá para despejar dudas, mostrar mejores prácticas y aprovechar el potencial de la red social.

Twitter Media: la "guía definitiva" para publishers con la que exprimir el potencial de la red socialA lo largo del 2017 los publishers vieron un incremento del 60% gracias a los productos de monetización de Twitter entre los que se incluyen los anuncios in-stream o patrocinios.

La red social quiere seguir fidelizando a sus clientes y, por ello, acaba de anunciar el lanzamiento de Twitter Media, una web dirigida a ayudar a los publishers a aumentar la eficacia de sus estrategias en Twitter.

La compañía ha dado a conocer la noticia a través de un post en su blog en donde Kay Madati, global vice president and head of content partnerships de Twitter, ha explicado en qué consistirá la iniciativa.

Twitter Media incluirá ejemplos de mejores prácticas de publishers en Twitter y que habrán sido previamente curadas por los equipos de partnerships de noticias, deporte y entretenimiento de la red social.

Asimismo, los publishers podrán obtener información sobre nuevos productos y herramientas diseñadas y dirigidas específicamente para su contenido y tendrán acceso a una sección de ayuda en donde ver las respuestas a las preguntas más comunes sobre el contenido.

“Como espacio de conversación global, es nuestro trabajo apoyar a periodistas, actores, músicos y otras figuras públicas que trabajan con publishers que la lideran y apoyarlos con herramientas y productos que hagan que su tiempo y esfuerzo invertido en Twitter valga la pena”, añade Madati.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir