Social Media Marketing

Twitter music desaparecerá el 18 de abril

Twitter-musicTwitter Music llegó a España el pasado mes de septiembre y con tan sólo unos meses de vida ha anunciado su cierre. Twitter Lo ha hecho público desde su cuenta @TwitterMusic en la red social, y aunque su objetivo principal buscaba que la relación entre usuarios y artistas fuese más cercana,  desaparecerá de la App Store y el 18 de abril dejará oficialmente de funcionar.

Twitter Music ha ofrecido también hasta el momento las tendencias musicales en diferentes partes del mundo, una herramienta para estar a la última en el mundo de la música. La aplicación detectaba los gustos del usuario a través de los archivos de la cuenta de iTunes, Spotify o Rdio y con la etiqueta #nowplaying las canciones reproducidas se publicaban en la red social. De esta manera, la aplicación a su vez creaba bases de datos de los archivos reproducidos.

A pesar de que por el momento la versión web de Twitter Music continúa en funcionamiento, aquellos que lo tengan instalado en algún dispositivo móvil, dejará de ser útil.

Además, Apple podría aumentar el público de iTunes, ya que próximamente podría lanzar la aplicación para Android.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir