Social Media Marketing

Twitter no cierra por vacaciones

1-premio-2013.webEspaña es uno de los países que más comparte sus viajes por las redes, y una de ellas redes es Twitter. Los españoles son los que más utilizan Twitter mientras viajan junto con los usuarios italianos, seguidos de franceses y alemanes

Según Twitter, 9 de cada 10 usuarios españoles piensa irse de vacaciones este verano y, para muchos de ellos, esta red social se va de vacaciones con ellos. Los españoles usan Twitter durante las vacaciones para comunicarse con amigos y con la familia, para buscar información referida a los viajes que van a realizar, a los destinos a los que van y qué lugares de interés hay en la zona, al igual que para mantenerse al tanto de lo que ocurre en el mundo de la actualidad.

Twitter sirve para recomendar lugares, restaurantes, para informarse de cómo moverse por los lugares a los que viaja y comentar posibles incidencias o recomendaciones. Sirve para compartir imágenes tomadas en las vacaciones con los amigos o la familia, hablar de lo bien que lo estamos pasando y para interactuar con las instituciones o lugares que nos interesan, como hoteles, museos, alquiler de vehículos…

tuiter infog 465

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir