Social Media Marketing

A Twitter, que no remonta el vuelo, se le van del nido otros dos directivos

twitterLa crisis en la cúpula directiva de Twitter se agudiza. La red social del pajarito vuelve a ser noticia por perder a dos de sus “mandamases”.

Adam Messinger, que ejercía hasta ahora de director técnico de Twitter, abandonará la red de microblogging para hacer un parón en su carrera profesional y disfrutar de su tiempo libre.

Además de Messinger, Twitter perderá también al que ha sido hasta el momento su vicepresidente de product management, Josh McFarland, que ha decidido marcharse a la empresa de capital de riesgo Greylock Partners.

El pasado mes de noviembre abandonaba Twitter otro “jefazo” de la empresa liderada por Jack Dorsey: el responsable de operaciones Adam Bain. Esta pérdida fue especialmente dolorosa para la red social porque Bain era la mano de derecha de Dorsey.

Twitter no pasa actualmente por su mejor momento. Desde que se fundara en 2006, la red social no ha arrojado nunca beneficios y su número de usuarios crece más lentamente de lo que los inversores querrían.

A finales del pasado mes de octubre Twitter anunció que despediría al 9% de su plantilla, el equivalente a 350 puestos de trabajo.

De cara al año que viene la red social de pajarito, sobre cuya venta se sigue especulando, quiere generar por primera vez beneficios.

Hace unos meses, y tras un primer acercamiento a Twitter, Google, Disney y Salesforce rechazaron de plano la adquisición de la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir