líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter ofrece a los anunciantes una nueva herramienta de vídeo llamada "First View"

Twitter 2First View es la nueva herramienta que Twitter ha lanzado para las empresas, con la que los anunciantes pueden colocar en la parte superior de la app un tuit con un vídeo promocional de sus productos o servicios.

De esta manera, las empresas pagarán para que las tendencias promocionadas o momentos promocionados sean complementados con tuits que queden destacados al principio del «timeline» de los usuarios.

Una característica curiosa de esta herramienta es que los tuits podrán ser promocionados durante 24 horas, por lo que se mantendrán fijos en el timeline durante un día entero, según ha desvelado The Drum.

Esta herramienta favorecerá sobre todo a la promoción de estrenos de películas que podrán colocar el trailer de sus películas en la red social para generar una conversación a gran escala.

Marc Weinstock, presidente de la comercialización de salas en 20th Century Fox, dijo: «El boca a boca siempre ha sido más importante que la comercialización de la película. Y no hay mejor boca a boca digital que la plataforma social Twitter».

Esta nueva herramienta favorecerá por tanto a cientos de vendedores que asegurarán la visualización de sus vídeos y aumentarán la visibilidad de sus contenidos.

Tal y como ha asegurado Twitter, First View se lanzará en primer lugar en EEUU y se introducirá en otros mercados progresivamente.

 

Pinterest ficha a John Kaplan, vp de ventas de Google, para convertir la red en un ave fénixAnteriorSigueinteCuando la crítica se convierte en el espejo del desconocimiento: el caso de Elrubius

Noticias recomendadas