Social Media Marketing

Twitter ofrece un aperitivo de los links incluidos en los mensajes con los nuevos "tweets expandidos"

Twitter está de estreno. La famosa red de microblogging inauguró ayer los nuevos "tweets expandidos", una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán obtener una vista previa de los links incluidos en los mensajes.

Hasta ahora, sólo existía la posibilidad de obtener una vista previa del contenido de los links cuando estos enlazaban a YouTube e Instagram. Gracias a los nuevos "tweets expandidos", será posible acceder a una vista previa de todos los links, tanto si éstos contienen texto, imagen o vídeo.

Esta nueva función ha sido lanzada por Twitter en colaboración con varios medios de comunicación, como The New York Times, The Wall Street Journal y Spiegel.

En la versión para la web y para los smartphones de Twitter, los tweets de publicaciones contienen ya una vista previa del contenido de los links. En la vista previa, el usuario puede ver el título y el párrafo introductorio del contenido y también la cuenta en Twitter del autor del contenido y de la publicación.

De esta manera, el usuario “tiene la posibilidad de leer el contenido con links, seguir la cuenta que ha publicado el contenido y hacer retweet”, explica Michael Sippey, director de productos de grupo de Twitter, en el blog corporativo de la red de microblogging.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir