Social Media Marketing

Twitter permite ahora controlar las impresiones, los clics y los seguidores conseguidos por cada tuit

Twitter AnalyticsTwitter acaba de lanzar nuevas herramientas muy poderosas que permitirán a los "marketeros" analizar en profundidad la repercusión de sus tuits, incluso aquellos que no pagan para promocionarse.

Las herramientas, que se pueden localizar en analytics.twitter.com, dan la posibilidad de ver el número de clics, retuits, impresiones y expansión de cada uno de los tuits que genera una empresa. Además, lo que lo hace mucho más intrigante, Twitter mostrará a los anunciantes cuáles son los nuevos seguidores que han ganado como resultado directo de cada tuit.

Es la primera vez que las marcas pueden saber cuántos usuarios han visto sus tuits, lo que les permite optimizar mejor su estrategia de contenidos. Este escritorio, que resume la actividad de cada cuenta, está disponible para todos los anunciantes, para editores con Twitter Card y para los usuarios verificados de todo el mundo.

Con estas funcionalidades se espera que los usuarios, tanto anunciantes, consumidores y usuarios, se mantengan fieles a la red social de micro-blogging.

Esta imagen muestra una lista de tuits recientes, con las impresiones y la tasa de participación de cada tuit.

Twitter A 1 copy

Si se hace clic en los números, aparece una nueva pantalla con los impactos especificados por categoría.

Twitter A 2 copy

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir