Social Media Marketing

Twitter permite que los tuits y vídeos promocionados aparezcan en otras aplicaciones

twitterLas mejoras en sus características y servicios relacionados con el rentable mundo de la publicidad parece que se ha convertido en uno de los principales objetivos de Twitter y Facebook. Hace escasos días conocíamos la noticia de que el gigante de las búsquedas permitiría que los anuncios en vídeo contratados por los anunciantes comenzasen a verse en aplicaciones de terceros y ahora, es la plataforma de microblogging la que decide apostar por un servicio bastante similar.

La red social del pajarito ha anunciado que desde ahora los anunciantes tiene la capacidad de ampliar sus tuits y vídeos promocionados a otras aplicaciones. Estos podrán convertir sus tuits promovidos a diferentes formatos de anuncios sin necesidad de cambiar sus elementos creativos.

Bajo el nombre de Twitter Audience Platform, esta nueva característica permitirá, según los datos ofrecidos por Eric Farkas, director de marketing de Twitter, hacer que los anunciantes lleguen a más de 700 millones de personas dentro y fuera de la plataforma. Una cifra más que interesante si tenemos en cuenta que en la actualidad, Twitter cuenta con unos 300 millones de usuarios activos.

Una de las grandes ventajas de este servicio que se encuentra en fase beta, es que puede ser utilizado por cualquier cliente de Twitter e impulsa las visualizaciones de los vídeos además de aumentar las interacciones que producen con los tuits. Una medida que se enmarca dentro de la expansión de su plataforma Twitter Publisher Network (TPN).

“Al ampliar nuestras opciones con las campañas publicitarias en Twitter para aplicaciones móviles, hemos sido capaces de conducir un alcance incremental sólido así como mejorar la eficiencia. Hemos logrado una tasa de participación del 7,85% superando los puntos de referencia con los que cuenta la industria para las campañas de display en mobile”, ha explicado Serena Potter, vicepresidenta de estrategia de medios digitales en Macy, una de las primeras marcas en probar este nuevo servicio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir