Social Media Marketing

Twitter permitirá a las marcas poner ofertas de productos y servicios en tuits patrocinados

oferta 2A partir de hoy, las marcas que se promocionen en Twitter podrán incluir un botón en sus tuits patrocinados para que los usuarios puedan obtener ofertas de productos y servicios. La red de microblogging tiene pensado trabajar con empresas de venta online, tiendas locales y cadenas de supermercados para permitirles incluir ofertas y promociones especiales. La primera de estas ofertas la ha hecho la cafetería The Barista Bar, en San Francisco, gracias a este botón, que han denominado en inglés "Get Offer". Desde Twitter han comentado en una entrada de su blog: "Estamos pensando trabajar con unas cuantas empresas y empezar a probar esta nueva característica durante las vacaciones de Navidad en Estados Unidos".

Lo que tienen que hacer los usuarios para conseguir estas ofertas es enlazar su número de tarjeta de crédito en sus datos de Twitter, hacer clic en la oferta y aceptarla y, al pagar en el establecimiento con la misma tarjeta, el descuento se hace efectivo.

Esta nueva acción de Twitter tiene una característica muy importante, que es la de saber cómo de efectivas son las estrategias publicitarias en la red social. Los anunciantes pueden saber cuánta gente ha visto el tuit y hacer una estimación de cuánta gente ha aceptado la oferta y la ha canjeado en la tienda.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir