Social Media Marketing

Twitter mejora la visualización de vídeos

Twitter permitirá añadir subtítulos a los vídeos

La red social Twitter permitirá a los editores de vídeo incluir subtítulos en archivos .SRT, que podrán verse a través de la web, iOS y Android.

Twitter

Los editores de vídeo ahora pueden incluir subtítulos en Twitter. El product manager del grupo, Matt Dennebaum, ha explicado que los editores llevan bastante tiempo pidiendo esta función debido a que los vídeos se reproducen automáticamente sin sonido en el timeline de Twitter.

Twitter también continuará admitiendo los subtítulos en formato CEA ("closed captions") que se habilitan cuando los usuarios activan los subtítulos a través de la configuración de accesibilidad en sus dispositivos iOS y Android.

Dennebaum señala que los subtítulos son diferentes de los "closed captions". Twitter define los "nuevos" subtítulos como transcripciones del diálogo o audio en archivos SRT que se adjuntan a los vídeos a través de Twitter Media Studio, Twitter Ads o la interfaz de programación de la red social.

Los usuarios podrán visualizar los subtítulos en iOS y Android si el vídeo que están viendo los contiene y el sonido de sus dispositivos está desactivado. También los podrán ver en la web hacen clic en el botón "cc". Cuando los vídeos se expanden, la reproducción de sonido se habilita, y los subtítulos se ocultan.

Los editores que quieran añadir subtítulos pueden hacerlo dentro de su biblioteca de Media Studio. Tendrán que seleccionar la pestaña Subtítulos en la ventana emergente, elegir el idioma de sus subtítulos en el menú desplegable, hacer clic en el botón de carga y agregar un archivo SRT desde su ordenador.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir