Social Media Marketing

Twitter permitirá crear timelines personalizados

twitterTwitter permitirá a sus usuarios crear un timeline personalizado en función de las temáticas y seguidores a los que quieran dar prioridad. El encargado de producto de la plataforma, Brian Ellin, señaló que “si los usuarios quieren agrupar los diferentes tuits sobre un programa de televisión o ayudar a la gente a encontrar las últimas informaciones sobre cualquier situación, lo podrán hacer gracias a la nueva aplicación de Twitter”.

Se necesitará Tweetdeck, la herramienta que Twitter compró hace dos años para customizar el timeline. Los desarrolladores también pueden participar a través de Twitter API. Los usuarios de Tweetdeck estarán familiarizados con esta nueva aplicación, desde que el servicio permitió a sus usuarios a crear contenidos. Lo que ha cambiado es que las columnas de contenido son portátiles y tendrán la opción de incrustarse en otras webs, al igual que hace ahora mismo Storify.

Por el momento no todos los usuarios pueden todavía realizar estos cambios en sus timelines, si bien Twitter ha indicado que espera que su nueva aplicación esté disponible para todo el mundo en pocos días.

Storify, fundada por el periodista de AP Burt Herman, fue comprada en septiembre por Livefyre por una cantidad no revelada. Una de las ventajas que seguirá conservando pese a los cambios, es que incorporarán actualizaciones del Facebook también.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir