Social Media Marketing

Twitter permitirá promocionar tuits "más allá" de Twitter

relacion-twitter-television-TVSegún han publicado en el blog corporativo de Twitter, la red de microblogging acaba de llegar a acuerdos con varias empresas para que muestren tuits patrocinados en otras páginas. En este caso, el acuerdo se hará con la página de noticias Flipboard y con Yahoo Japón.

En relación a esto, desde Twitter han explicado que, en muchos medios ajenos a Twitter se hace referencia a publicaciones de usuarios de su red social. Es por ello que muchas marcas piensan que aparecer en otros medios con el formato de Twitter podrá hacerles ganar una audiencia mucho mayor que la que obtendrían sólo estando presentes en la red social mostrando contenido patrocinado.

Gracias a este acuerdo, las marcas podrán aparecer mostrando sus contenidos en páginas de terceros en las que se publican tuits con un formato similar y que hará que la audiencia específica que buscan en Twitter se incremente incluyéndoles en páginas. En este caso, en su acuerdo con Flipboard, la página agregadora de noticias, el público objetivo de Twitter crecerá gracias a la segmentación aportada por Flipboard, lo que hará que la audiencia de los tuits patrocinados por las marcas sea mayor y los resultados en cuanto al retorno de inversión sean superiores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir