Social Media Marketing

Twitter permitirá ‘silenciar' a los usuarios 'ruidosos'

twitterTwitter está introduciendo un sistema para que podamos silenciar a aquellas personas que tuitean en exceso pero que no estamos dispuestos a dejar de seguir. Bajo el nombre de “mute”, esta nueva característica de la plataforma social nos permite ocultar los tuits y la actividad de aquellas cuentas que decidamos para que no aparezcan en nuestro timeline.

Si decidimos silenciar a alguien no podremos interactuar con sus tuits (marcándolos como favoritos o haciendo retuit) ya que no se nos mostrarán en nuestro time lime. Mute es una opción que nos permitirá “evitar” temporalmente a aquellas personas que por ejemplo tuitean en directo sobre un evento o comentan sobre algunos temas que no resultan de nuestro interés. Además podemos revertir la opción en cualquier momento y los usuarios a los que silenciamos nunca sabrán que lo hemos hecho.

Este cambio sigue la línea de la iniciativa puesta en marcha el pasado mes de diciembre por la red social que permitía bloquear usuarios sin que estos recibieran notificación alguna de quién lo había hecho.

Mute está disponible para iPhone y para Android así como para la versión de escritorio de la red social y llegará a toda su base de usuarios en las próximas semanas.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir