Social Media Marketing

Twitter planea una forma de pago más "justa" para los anunciantes de vídeo

TWITTERTwitter ofrece nuevas garantías para sus anunciantes. La red social está inmersa en la experimentación de un nuevo modelo de negocio para sus vídeos promocionados por el cual solo cobrará a las marcas si los usuarios inician una reproducción del vídeo en cuestión.

El lanzamiento de este modelo, aún en fase beta, daría una mayor extensión al programa Amplify de Twitter y proporcionaría a los anunciantes un nuevo conjunto de herramientas para subir y distribuir vídeo a través de la plataforma. A estas ventajas se uniría la posibilidad de medir el alcance y la eficacia de su contenido con mayor precisión.

Twitter inició este experimento a comienzos de año y en estos meses ya ha comprobado que los tuits que contienen vídeo nativo generan un mayor compromiso y más visualizaciones de feedback. Según la compañía, "el objetivo general es aportar más vídeo en líneas de tiempo de nuestros usuarios para crear un Twitter más rico y atractivo".

En relación con estas declaraciones no han faltado las voces críticas. Hay quien afirma que si la red de microblogging tuviera tal objetivo se ocuparía más bien de otras alternativas como Embedded Video, que tuitea automáticamente el vídeo incrustado en un vínculo, de modo que se puede ver directamente en el timeline.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir