Social Media Marketing

Twitter podría "chivarse" en el futuro de cuántas personas han visto nuestros tuits

twit¿Se ha preguntado alguna vez cuántas personas ven de verdad sus tuits? Twitter no nos ofrece por el momento respuesta a esta pregunta, pero podría hacerlo en un futuro próximo. Twitter está experimentado en la actualidad con una nueva función que informa al usuario del número de personas que han visto sus tuits.

Twitter informa desde hace mucho tiempo a los anunciantes de las impresiones recibidas por sus campañas publicitarias en esta plataforma, pero si el nuevo experimento de la red social llega a buen puerto, este tipo de estadísticas podrían estar en breve a disposición de todos los usuarios, según informa The Verge.

Proporcionando al usuario información sobre el número de personas que han visto sus tuits, Twitter podría estar intentando animar a sus usuarios a tuitear más. Para los usuarios con pocos seguidores, tuitear puede ser a veces como gritar en el vacío y conocer cuántas personas han leído sus tuits puede ser un empujón extra para seguir publicando mensajes en Twitter.

Eso sí, acceder a este tipo de información podría provocar también el efecto contrario. Si tenemos, por ejemplo, mil seguidores y descubrimos que sólo 20 han visto nuestro tuit, puede que nos sintamos desalentados y de ahora en adelante nos mostremos menos activos en la red de microblogging.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir