líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter podría "copiar" las páginas para empresas de Facebook

Twitter tiene un nuevo as bajo la manga. Al parecer, la red de microblogging estaría estudiando la introducción de páginas para empresas, “imitando” el modelo de su rival Facebook. De esta manera, la compañía pretende aumentar sus ingresos publicitarios, informa Marketing Magazine.

Las nuevas páginas para marcas de Twitter funcionarían de manera muy similar a las páginas de Facebook, donde las empresas difunden información a través de sus perfiles y ganan de esta manera fans. Por el momento, la popular red de microblogging no ha confirmado ni desmentido su nuevo proyecto.

En la actualidad, Twitter pone a disposición de las anunciantes tres herramientas publicitarias: los tweets promocionados, mediante los cuales las empresas pueden hacer destacar sus mensajes en los timelines de otros usuarios; las tendencias promocionadas, que funcionan a modo de anuncios display; y las cuentas promocionadas, que permiten a las marcas hacerse un hueco en las listas “Who to follow” de otros usuarios.

Las páginas para empresas de Facebook son una herramienta de marketing ya asentada desde hace tiempo en la famosa red social. Precisamente, la compañía de Mark Zuckerberg introdujo hace unos días una herramienta de migración para convertir perfiles privados en páginas comerciales.

 

Procter & Gamble se "divorcia" de PringlesAnteriorSigueinteLa inocentada de Google es real, Gmail podría funcionar con gestos

Noticias recomendadas