Social Media Marketing

Twitter podría permitir sobrepasar los 140 caracteres para enlaces y archivos multimedia

twitter (14)No es ningún secreto que Twitter no está pasando por su mejor momento, y por ello continúa buscando cómo atraer a más usuarios y, al mismo tiempo, contentar a su público, accionistas e inversores.

Ahora parece que su última idea pasa por ampliar el límite de los 140 caracteres de sus tuits para enlaces o archivos multimedia como fotos y vídeos, según informa Bloomberg. De acuerdo al citado medio, esta medida podría entrar en vigor a finales de este mes. Por ahora la red social de microblogging no se ha pronunciado al respecto.

La limitación de los 140 caracteres de sus tuits nació tomando como modelo la brevedad de la comunicación de los mensajes de textos. Pero hoy en día, ante la feroz competitividad de otras plataformas sociales, los usuarios que quieran expresar algo más largo podrían elegir otra red social antes que Twitter, y puede que sea de ahí de donde ha surgido la necesidad de este cambio. De hecho, algunos analistas apuntan a que el aumento de los caracteres podría hacer que los usuarios utilizaran más esta red social.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir