Social Media Marketing

Twitter podría recular en su decisión de no considerar las menciones como caracteres

Twitter podría recular en su decisión de no considerar las menciones como caracteresDesde que Jack Dorsey se pusiera al frente de Twitter, ha llevado a cabo una serie de cambios con el objetivo de que el moribundo pajarito pueda echar a volar de nuevo. Sin embargo, las últimas modificaciones de la red social, no han tenido la acogida esperada por parte de los usuarios.

Se trata de la eliminación de las menciones como caracteres pudiendo así alargar el texto que desean escribir los usuarios en sus respuestas hasta completar el límite de 140 caracteres.

A pesar de que esta restricción es una de las señas de identidad de la plataforma desde su nacimiento y que le ha hecho estar entre las favoritas, lo cierto es que el hecho de que los hashtags o las menciones cuenten como caracteres dejan poco margen para escribir algo con sentido.

Sin embargo, la forma en la que se han introducido los cambios ha generado una oleada de críticas por parte de los tuiteros al considerar complicado identificar el pretendido receptor del tuit.

Incluso Chris Geidner, legal editor de BuzzFeed, ha calificado la novedad como algo “estúpido” a lo que Dorsey respondió asegurando que trabajan “mucho y muy rápido” y dejando entrever que de no funcionar el cambio, intentarían arreglarlo.

No obstante, todavía tenemos que esperar para saber cómo lo hará.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir