Social Media Marketing

Twitter pone el ojo en Snapchat y abre la puerta a los stickers en sus fotografías

stickers-twitterTwitter sigue los pasos de otras plataformas como Snapchat y confirma los rumores que venimos escuchando desde el pasado mes de marzo: los stickers ya están disponibles en la red social del pajarito.

A lo largo de los próximos días la aplicación móvil se actualizará para los usuarios comiencen a probar esta nueva característica con las fotografías que publiquemos a través de la plataforma de microblogging.

Una original forma de personalizar las imágenes con estas pegatinas con emoticonos que tanto divierten a los usuarios de otras redes sociales y, que Twitter estaba tardando en implementar. Todo un paso en la apuesta por la mejora de la experiencia que ofrece a los usuarios después de la inclusión de los GIFs.

Entre los detalles que se han desvelado vemos que los stickers de Twitter podrán ser personalizados tanto en tamaño como posición y serán interactivos. Esto se traduce en que bastará con pulsar sobre una imagen determinada para ver otras creaciones que los usuarios han realizado con esos stickers.

Para utilizarlos únicamente tendremos que entrar en el apartado para la edición de fotografías (pulse sobre el icono del lápiz que aparece al adjuntar una imagen). A continuación verá el icono de una cara acompañada por las opciones: añadir filtros, mejorar imagen y recortar.

Para entender mejor el funcionamiento de la nueva opción de Twitter así nos lo explican desde la propia red social:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir