Social Media Marketing

Fernando Simón responderá en Twitter a todas las dudas sobre el coronavirus

Twitter pone su plataforma a disposición de los ciudadanos para resolver sus dudas con el hashtag #INFOCoronavirus

Este miércoles, a las 13:30h, el director del Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias de @sanidadgob responderá a vuestras dudas sobre el coronavirus.

#INFOCoronavirus

Ante la alarma causada por el brote de coronavirus, que en los últimos días ha tomado fuerza en España, Twitter y la Secretaría de Estado de Comunicación han ampliado su alianza con el objetivo de ofrecer información útil y fiable a la ciudadanía.

A partir de las 13:30 horas de hoy, 11 de marzo, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias de @sanidadgob, responderá en directo las dudas relacionadas con el coronavirus que los usuarios envíen en Twitter acompañadas del hashtag #INFOCoronavirus.

De esta manera, la red social pone a disposición de los ciudadanos su plataforma para que puedan acceder a una información contrastada sobre el COVID-19. Todo aquel que desee seguir el evento podrá hacerlo a través de las cuentas de @SaludPublicaES y @TwitterEspana.

Esta acción se suma a las ya lanzadas por Twitter para proteger la conversación pública. A finales de enero, puso en marcha un nuevo servicio de alerta en el apartado de búsquedas. Así, cada vez que un usuario busque información sobre el coronavirus, se muestra un banner que enlaza a la página oficial del Ministerio de Sanidad, así como a @SaludPublicaEs.

A principios de marzo, conocimos que el coronavirus llegó a superar los 2 millones de menciones diarias en Twitter.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir