Social Media Marketing

Twitter prepara NeighborNest, un centro de enseñanza tecnológica para gente sin recursos

twitterTwitter ha anunciado que este verano abrirá un centro de aprendizaje denominado como NeighborNest ubicado en la ciudad de San Francisco con el objetivo de que las personas sin hogar así como los ciudadanos más pobres de la ciudad puedan aprender habilidades tecnológicas.

La red social ha invertido un millón de dólares en la creación de esta fundación en la que voluntarios enseñarán entre otras cosas habilidades tecnológicas así como ayudar a personas sin recursos a retomar su relación con la lectura y escritura. La fundación de se encuentra situada muy cerca de la sede de Twitter y proporcionará un ambiente seguro donde los niños podrán entretenerse mientras sus padres aprenden.

Twitter se ha asociado con Family Services, una organización sin ánimo de lucro que presta servicio a la mayor parte de los ciudadanos más pobres de San Francisco en este proyecto el pasado mes de mayo.

A cambio de permanecer en San Francisco y realizar actividades que reporten beneficios para la comunidad como es el caso de NeighborNest, Twitter recibirá una reducción en sus impuestos durante los próximos seis años.

Dick Costolo, CEO de Twitter ha señalado que “han establecido unas raíces muy profundas en San Francisco” por lo que están “comprometidos para transformar la vida del barrio en el que vivimos”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir