Social Media Marketing

Twitter prepara su entrada en Bolsa y lo anuncia con un tuit

Las redes sociales se están consolidando cada vez más como compañías fuertes del panorama empresarial. Su influencia social y económica es cada vez más visible y por eso no es de extrañar que muchas den el gran paso de entrar en Bolsa.

La red social de noticias cortas Twitter ha anunciado, a través de un tuit, que está preparando su entrada en Bolsa, aunque no ha dado mayores detalles al respecto. El precio con el que saldrán las acciones al mercado es desconocido.

Hace tiempo que el panorama empresarial especulaba sobre una entrada de la red social del pajarito en Bolsa, pero tras el desastroso ejemplo de Facebook, muchos dejaron de alentar la idea.

Los inversores han recuperado la confianza en Facebook, alcanzado la red social de Zuckerberg uno de sus máximos históricos estos días. Tal vez esta nueva etapa positiva de Facebook en Bolsa haya animado a Twitter a dar el gran paso.

El valor de Twitter se ha estimado en unos 15.000 millones de dólares, por lo que su entrada en Bolsa podría ser uno de los mayores movimientos de la escena tecnológica. Twitter se fundó en el año 2006 y sus hashtags son un auténtico símbolo que marca la era digital en la que vivimos.

Twitter está en fase de crecimiento, además está comenzando una nueva estrategia publicitaria que le ayudará a aumentar notablemente sus ingresos.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir