Social Media Marketing

Nueva funcionalidad para marcas

Twitter prepara un nuevo formato de anuncio basado en un carrusel de imágenes

Gracias a H&M se ha podido conocer que incorporará esta función para los anunciantes. El gigante sueco de ropa ha compartido una publicación en la que pueden verse varias imágenes de una de sus colecciones en un carrusel deslizable.

twitter anuncios carrusel

Múltiples imágenes en un carrusel que aparecen en un enlace único. Esa es la novedad en la que está trabajando Twitter para el deleite de sus anunciantes, sobre todo para aquellos que quieren promocionar varios productos y/o servicios y les gustaría enseñar una gran parte de ellos en un único tuit.

Ya en marzo, la red social del pájaro azul comenzó a testar un nuevo formato de anuncio en carrusel para los tuits que llevaban a la instalación de aplicaciones, algo que permitía incorporar múltiples imágenes en carrusel sobre de la app.

Ahora, gracias a H&M USA se ha podido conocer que Twitter incorporará esta función también en los anunciantes más comunes. El gigante sueco de ropa ha compartido una publicación en la que pueden verse varias imágenes de una de sus colecciones en un carrusel deslizable.

Twitter anuncios

Tal y como recoge Social Media Today, la novedad ha sido descubierta por el experto en Social Media Matt Navarra, quien ha preguntado en su perfil de Twitter si esta novedad incorporada por H&M estará destinada a todas las marcas.

No se conoce más información al respecto y habrá que esperar para que la red social dé más detalles al respecto. La propia compañía ha comentado al medio que están experimentando constantemente con nuevas capacidades creativas para "ofrecer la mejor experiencia a los usuarios en Twitter y, al mismo tiempo, ofrecer valor para los especialistas en marketing".

Ya en 2016 Twitter estuvo experimentando con este recurrente formato en carrusel que, presumiblemente, se incorporaría a las novedades que podrían usar los usuarios, como un multi-tuit. Pero eso nunca llegó a ver la luz.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir