Social Media Marketing

Twitter prepara una plataforma publicitaria de "autoservicio"

Twitter parece más dispuesto que nunca a hacer de la publicidad un negocio, y por eso trabaja actualmente en una plataforma publicitaria en la que los anunciantes podrán crear con autonomía sus propias campañas en la famosa red de microblogging.

A la nueva plataforma de publicidad de Twitter le quedan los días contados para presentarse en sociedad, pues su versión beta será lanzada el próximo mes de febrero. En ella habrá dos fórmulas publicitarias a disposición de los anunciantes: los tweets promocionados y las cuentas promocionadas.

Los anunciantes podrán determinar con absoluta independencia el presupuesto y la duración de las campañas.

Según publica Mediapost, las empresas interesadas en la nueva plataforma publicitaria de Twitter deberán suscribirse a la misma durante al menos tres meses.

Sobre los detalles técnicos del nuevo servicio de la red de microblogging, poco se sabe. Al parecer, su funcionamiento se basaría en el seguimiento de los tweets y los perfiles de los usuarios, así como en las palabras más buscadas en Twitter. Las inserciones publicitarias se harían tomando como base estos datos.

Por el momento, Twitter no ha confirmado oficialmente este nuevo proyecto.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir