líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter presenta una actualización que unifica los tuits de una misma conversación

Las redes sociales introducen nuevas funciones y herramientas en sus interfaces para contentar a un público digital cada vez más exigente. Mejoras estéticas, nuevos algoritmos, creación de nuevas funcionalidades, etc.

La red social de noticias cortas Twitter ha lanzado una actualización que permite unificar tuits que formen parte de la misma conversación, es decir los tuits pertenecientes a la misma conversación se mostrarán en orden cronológico, lo cual permitirá una lectura mucho más sencilla.

Además, Twitter permitirá ahora compartir conversaciones a través de email incluso con personas que no sean usuarios de la red social del pajarito.

La útil actualización ya ha sido introducida tanto en la versión web de la red social como a través de su App para iPhone y Android.

El resto de redes sociales también están continuamente buscando cómo mejorar su funcionamiento para ofrecer al usuario una experiencia completa y satisfactoria.

Twitter ha publicado además un vídeo explicativo para dejar claro el funcionamiento de su nueva función que le mostramos a continuación:

http://youtu.be/BnRmayAuB4M

 

Limón&Nada te invita a jugar en su nueva campañaAnteriorSigueinteUna web de contactos usa en un anuncio la imagen del expresidente polaco fallecido en un avión

Noticias recomendadas