líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter presume de cifras en su quinto aniversario

El próximo 21 de marzo de 2006 Twitter cumple cinco años. Coincidiendo con esta importante efeméride, la red de microblogging aprovecha para sacar pecho con números apabullantes.

Durante el año pasado, los perfiles de Twitter aumentaron en todo el mundo un 182%, señala Carolyn Penner, portavoz de la compañía en el blog corporativo de la red social. Sólo durante el mes de marzo de 2011 se abrieron a diario una media de 460.000 nuevas cuentas en Twitter. El pasado 12 de marzo de 2011, se inauguraron incluso 572.000 nuevos perfiles en la popular red de microblogging.

Twitter informa en su blog corporativo que sus usuarios generan a la semana alrededor de mil millones de tweets. El pasado mes de febrero, se publicaron a diario una media de 140 millones de mensajes en la red de microblogging. Además, durante la Nochevieja de 2010 se alcanzó en Japón un nuevo récord de tweets enviados por segundo. En el tránsito del viejo al nuevo año, se difundieron en Twitter un total de 6.939 mensajes nuevos por segundo.

La famosa red de microblogging, fundada por Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey en marzo de 2006, cuenta en la actualidad con alrededor de 400 trabajadores.

 

HP, Tuenti y Pol Espargaró, tres grandes marcas en un mismo equipoAnteriorSigueinteEl mercado publicitario alemán despega con fuerza en 2011

Noticias recomendadas