líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

James Blunt se cuela en el nuevo anuncio de Twitter

Twitter propone un "buscando a Wally" en su nuevo anuncio de la mano de James Blunt

Twitter lanza un nuevo anuncio en Reino Unido en el que destaca la ventaja competitiva de la red social, su inmediatez, de la mano de un fugaz James Blunt.

wallyA pesar de las dificultades que ha tenido Twitter para remontar el vuelo en los últimos años, la red social sigue sobreviviendo a la tormenta del social media. Buena parte de su éxito radica en su capacidad para ofrecer a los usuarios información útil y variada en tiempo real.

Informarse sobre las condiciones meteorológicas, sobre el funcionamiento del sistema de transporte o sobre las ofertas de desayuno que hay en la tienda del barrio son solo algunos de los beneficios que la plataforma ha querido destacar en el nuevo anuncio que ha lanzado en Reino Unido.

La campaña cuenta además con un invitado muy especial, el cantante James Blunt que hace una fugaz aparición en el spot. Y es que, el músico británico se convierte en un verdadero “Wally” al que hay que buscar muy concienzudamente en las imágenes.

Un guiño al artista que se caracteriza por su intensa actividad a través de la red social donde alardea de buen humor con cada uno de sus tuits.

De Wi-Fi a electricidad: el invento con sello español que revolucionará el futuro conectadoAnteriorSigueinte"En un mundo de tecnología y tiempo real, la creatividad es uno de los elementos más importantes", S. Martín (Adform)

Noticias recomendadas