líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter prueba la manera de añadir comentarios a los retuits y cambia la posición de las fotografías

twitterTwitter siempre está probando nuevos servicios y características con las que sorprender a los usuarios y al parecer tiene dos proyectos en marcha.

Una de estas nuevas características hace referencia a los retuits con comentarios que pudimos conocer a través de un tuit de Carolyn Penner, directora de comunicaciones de la red social. Si algún usuario quiere añadir sus propios comentarios a un retuit tiene la opción de «citar», pero estos tan solo disponen de los caracteres sobrantes obligándonos a encajar nuestros comentarios junto con el tuit original en tan sólo 140 caracteres.

La segunda de estas nuevas características que podrían llegar en breve a Twitter es la posibilidad de que las fotografías aparezcan sobre nuestros tuits y no debajo de éstos como se hace hasta el momento. Ambos experimentos se encuentran en fase de prueban, parece que están destinados a la versión móvil y son muy pocos los usuarios que los disfrutan y, por el momento, los responsables de Twitter se han negado a hacer declaraciones sobre los mismos.

Twitter afirma que “constantemente” está probando nuevas características para mejorar el servicio que ofrece a los usuarios y estas pruebas se encuentran dentro del objetivo de la red social de volverse más visual. Con los últimos cambios las imágenes se han convertido en una parte importante de la experiencia del usuario. Por el momento no hay una fecha prevista para que todos los usuarios puedan disfrutar de estas nuevas características.

 

Maxus presenta en España MetalworksAnteriorSigueinteVilla se despide en el España-Australia con casi 30.000 tuits por minuto

Noticias recomendadas