Social Media Marketing

Twitter prueba nuevas herramientas para mejorar la atención al cliente de las marcas

clienteLas redes sociales se han convertido ya en un auténtico canal de comunicación directa entre usuarios y marcas. Son muchos los consumidores que recurren al socia media para consultar dudas, estar al tanto de las novedades de sus marcas preferidas o hacer reclamaciones.

Y es que, el potencial que presentan estas plataformas para las marcas es indudable. La mayor rapidez de comunicación con los clientes permite mejorar la experiencia de usuario y, por lo tanto, la reputación de marca.

Es por ello que, tras la introducción de botones de llamada a la acción en Twitter con el objetivo de ayudar a las marcas a convertir sus cuentas en verdaderos centros de atención al cliente, ahora ya está probando nuevas herramientas, esta vez, más favorables a los consumidores.

Twitter-Response-Time-796x398

Se trata de algo similar a lo que Facebook ya lanzó en sus Pages hace unos meses, un opción que permite a los usuarios saber cuándo son más activas las cuentas de las marcas para así conocer la rapidez de respuesta.

Además, de esta herramienta, la red del pajarito también ha lanzado una nueva etiqueta denominada “Featured Tweets” y que incluye una serie de tuits curados por el propietario de ese perfil.

A-new-Featured-tab-appears-to-display-curated-tweets

Por el momento, ambas opciones se encuentran en período de pruebas con el objetivo de ir expandiéndolas poco a poco al resto de usuarios en función de sus resultados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir