Social Media Marketing

Twitter quiere "bombardearnos" con un anuncio cada 20 tuits

TwitterHoy por hoy Twitter no está inundado de tuits promocionados precisamente. Los anuncios se dejan caer muy de cuando en cuando en la famosa red de microblogging, pero esto podría cambiar en el futuro.

Durante una conferencia de inversores en tecnología organizada el pasado miércoles por Goldman Sachs en San Francisco, Dick Costolo, CEO de Twitter, aseguró que su compañía tenía aún mucho terreno por explorar en el universo de la publicidad.

¿El objetivo de Twitter? Que el 5% de los tuits muestren algún tipo de contenido patrocinado. En el futuro podríamos toparnos, por lo tanto, con un anuncio cada 20 tuits en nuestro timeline.

“Estamos actualmente muy por debajo de esta cifra, por lo que tenemos mucho espacio para crecer”, señaló Costolo.

Aunque un anuncio por cada 20 tuits parece a priori una cifra inusitadamente elevada, lo cierto es que es la misma proporción con la que trabaja actualmente Facebook para mostrar anuncios en su newsfeed.

Si los planes publicitarios de Twitter salen, por consiguiente, adelante, no resultarán a priori excesivamente “chocantes” para los más veteranos en el universo 2.0.

No sabemos si tales planes publicitarios resultarán o no digeribles para los tuiteros, pero lo que es seguro es que serán recibidos con entusiasmo en Wall Street.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir