Social Media Marketing

Así son los nuevos planes de Twitter para hacer del vídeo en streaming la marca de la casa

TwitterEl vídeo es ya un formato con garantía de éxito en el mundo digital y si se suma el streaming, estamos ante la fórmula mágica para enamorar perdidamente al espectador.

Las marcas y las compañías tecnológicas lo saben, sin embargo, ante la avalancha de este tipo de contenido con potentes servicios como Netflix, se hace cada vez más complicado hacerse un hueco en este terreno.

Pero a pesar de los obstáculos, en el mundo digital renovarse e innovar no es una opción sino una obligación para no quedarse obsoletos y acabar muriendo definitivamente.

Es por ello que, después de que YouTube comenzase a ofrecer eventos de relevancia en directo a través de su plataforma, ahora es Twitter quien está dispuesto a intentarlo.

9EVbJfdb_nzfwo4hWst_Q1NTdNzSRo88ENV_s_0p1eY

Y para ello ha unido fuerzas con Apple, Amazon y Microsoft, compañías que alojarán en sus dispositivos Apple TV, Amazon Fire TV y Xbox, la nueva app que la red social lanzará para que los usuarios puedan disfrutar de contenidos en streaming como la liga NFL o debates políticos al mismo tiempo que consultan su timeline. 

-quGilt9uKhau73hNCv9jXVR69kU8qjsbsEcFPAB-2A

"Estos dispositivos harán realidad la experiencia de vídeo en streaming de Twitter en televisión. Twitter siempre ha sido un excelente complemento de la televisión y ahora los fans pueden disfrutar mucho más contenido premium junto con los tuits en directo y el mejor contenido de Twitter directamente en sus televisiones", explica en un comunicado el CFO de Twitter, Anthony Noto.

hlT7be4zGtWgHllkqLsUsBIgUcr_42NUTtJ_4Z9DYuo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir