Social Media Marketing

Twitter quiere hacer piar a más marcas promoviendo la atención al cliente

twitter3 Twitter es un canal idóneo de comunicación entre empresa y consumidor. Infinidad de usuarios no dudan en expresar su descontento o alegría con las marcas a través de la red de microblogging por excelencia.

De esta manera se ha convertido, en apenas diez años de operación, en un perfecto canal de feedback a ojos de los consumidores. Para facilitar la atención al cliente vía Twitter, la red social incluirá próximamente una función que resalta aquellas cuentas que dan soporte al consumidor y facilitará su envío de mensajes directos.

Según anunciara Twitter en su blog, el operador T-Mobile ha sido el primero en probar la nueva funcionalidad, con unos resultados alentadores. Dado que las marcas poseen habitualmente varias cuentas, esta inédita función es de especial utilidad pues conduce al consumidor al perfil demandado.

Cuando busque una cuenta concreta, escribiendo la mención con arroba seguida del nombre de la marca, encontrará encima de las cuentas un breve mensaje que indica el servicio de atención al cliente. Los perfiles de empresa tendrán asimismo la opción de incluir aquellas horas de mayor actividad, con lo cual se pretende aligerar las respuestas.

"Nos comprometemos a hacer de Twitter el mejor sitio para que las personas conversen con las marcas", explica Travis Lull, product manager de Twitter en la publicación.

twitter 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir