Social Media Marketing

Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros

TwitterTwitter tiene una nueva estrategia para expandir sus ingresos por publicidad: vender anuncios en aplicaciones de terceros. Según el Wall Street Journal, la plataforma social lo comunicó durante una presentación en el último CES.

"Los anunciantes y ejecutivos de la agencia dijeron que durante la semana del CES hubo un foco centrado en el lanzamiento de Twitter", señalaba el diario norteamericano, y es que: "la empresa quiere ser capaz de finalmente hacer la afirmación de que ofrece la audiencia diaria más grande en línea".

Esta nueva técnica estaría basada en, como señaló un oyente en la presentación, "vender anuncios dentro de las corrientes de tuits en aplicaciones y sitios web de otras editoriales". Se deduce que los ingresos de los anuncios de aplicaciones se dividirá entre Twitter y aquellos editores que promueven los anuncios de la plataforma.

Aún no se conoce el número de editores que han inscrito, pero el WSJ dijo que se aludió a dos grandes empresas durante el meeting: la aplicación de Sports Center y Flipboard.

El equipo de ventas de Twitter también hizo otro anuncio, esta vez sobre los planes de Twitter para lanzar un servicio de vídeo. Éste llegaría a los usuarios Amplify en agosto.

10723769185_9ae4437360_k

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir