Social Media Marketing

Twitter rediseña su pájaro y lo pone "mirando" más hacia arriba

¿A qué se debe que el símbolo de Twitter sea un pájaro? ¿Cree usted que se eligió un ave como mascota sólo porque los pájaros hacen un sonido parecido al de un tweet? Pues no. Como la red social afirma, "ya sea volando o sobre tierra para tener una perspectiva amplia, o acudiendo junto a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la máxima representación de la posibilidad de libertad, de esperanza y de vida sin límites".

El motivo de esta explicación a día de hoy es que se ha lanzado el nuevo diseño oficial del logotipo de Twitter. Un nuevo pájaro que también se llena de significado adicional, de acuerdo con la información del blog: "Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, del diseño dentro de las limitaciones creativas, y de la geometría simple" dice la compañía. "Este pájaro se hace a mano únicamente a partir de tres círculos superpuestos, de forma similar a como las redes, los intereses y las ideas se conectan y se cruzan con las de sus amigos y compañeros".

Pero es posible añadir un punto de vista más esotérico aún: "A partir de ahora, este pájaro será el símbolo universalmente reconocido de red de los 140 caracteres (Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter)".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir