Social Media Marketing

Twitter refuerza la medición de sus campañas en vídeo con nuevos acuerdos third party

Twitter refuerza la medición de sus campañas en vídeo con nuevos acuerdos third partyDespués de que Facebook reconociese los errores en sus métricas de vídeo, la preocupación y la desconfianza se han instalado en la industria marketera y es que, si ni siquiera la plataforma social con más poder del mundo digital es capaz de asegurar sus mediciones, ¿quién lo hará?

Es por ello que numerosas compañías digitales se han puesto manos a la obra para convencer a los profesionales del sector de su rigurosidad y volver a recuperar la confianza perdida.

Twitter es una de ellas y precisamente acaba de anunciar la ampliación de sus acuerdos con compañías de medición third party con el objetivo, según la propia red social, de ayudar a las marcas a verificar mejor sus segmentos de audiencia y la visibilidad de sus anuncios en vídeo.

Así, Moat e Integral Ad Science han sido las compañías con las que Twitter ha creado acuerdos mientras que en los próximos meses ampliará los ya existentes con Nielsen y comScore.

Según Ivan Santana, group product manager for revenue de Twitter, los acuerdos ayudarán a los marketeros a entender mejor si los usuarios están realmente viendo sus anuncios.

Además, también ha asegurado que, según Moat, en las impresiones de vídeo de Twitter, el 99% de las visitas proceden de humanos a diferencia de otras plataformas que deben lidiar con un gran porcentaje de bots y vistas falsas.

“Tenemos relaciones con las compañías de medición más importantes del mundo lo que permite a nuestros colaboradores medir el alcance, la influencia y la acción que se desprende de su publicidad”, escribía Santana en un post en el blog de la compañía.

También ha añadido que continúan en conversaciones con otras organizaciones como Media Rating Council para llevar a cabo el proceso de acreditación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir