Social Media Marketing

Twitter renueva su diseño

Twitter renueva su diseñoLa red de microblogging que preside Evan Williams ha anunciado  una remodelación de su plataforma de mensajes cortos para crear una “experiencia mucho más rápida y rica”. La noticia causó sorpresa en los medios, que fueron convocados por Twitter en su sede de San Francisco. Se pensaba que la red social podría hacer realidad el rumor de la venta de la empresa a Google.

La arquitectura de Twitter será totalmente renovada y será más cercana al usuario. Se trata de crear un diseño más sencillo de la línea de mensajes. Se integrarán mejor los videos y las fotografías dentro de su servicio de mensajes gracias a la contribución de páginas como Youtube o Flickr.

Entre las novedades destaca también un nuevo sistema de búsqueda de usuarios que no necesita navegar por la página en la que se incluye la información básica asociada a cada cuenta. Se introducirá también más información relevante relacionada con cada tweet para conocer más detalles sobre el autor del texto, el lugar de envío o la resonancia entre los usuarios.

Todos estos cambios se implantarán durante las próximas semanas, aunque ya se han hecho accesibles para un número limitado de cuentas afortunadas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir