Social Media Marketing

Twitter responde con memes al "catálogo" electoral de Podemos al estilo IKEA

memes-podemos-ikeaLa campaña electoral está a punto de comenzar y los partidos políticos se frotan ya las manos con el arsenal de marketing y propaganda con el que intentarán convencer (de nuevo) a los ciudadanos de que echen su papeleta en las urnas el próximo domingo 26 junio.

Durante los últimos días se han ido desvelando los primeros vídeos electorales pero hoy queremos poner el foco en el programa presentado por Podemos. La formación de Pablo Iglesias ha despertado interés y polémica a partes iguales en las redes sociales con la presentación de las ideas con las que pretende convencer al electorado.

Si somos sinceros nadie lee ya en la actualidad un programa electoral por lo que desde Podemos han presentado una versión online inspirada en los catálogos de IKEA.

“Si queremos conseguir objetivos distintos tenemos que tomar medidas distintas. Nuestro objetivo ahora era que el programa electoral sea el más leído y por eso hemos tomado medidas que puedan ayudar”, declaraba Carolina Bescansa durante su presentación.

Un catálogo que a pesar de la polémica ha agotado los 800 ejemplares (a un precio de 1,80 euros) que se habían puesto a la venta a través de su página web. Parte de la partida se ha reservado para repartir entre el equipo y durante la campaña electoral .

Una idea que no ha pasado desapercibida en las redes sociales y los memes han circulado con la rapidez del rayo con mayor o menor gracia. Juzgue usted mismo:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir