Social Media Marketing

Twitter se alía con SoundCloud y lanza su servicio de reproducción de música vía streaming

soundcloud_twitterEl pasado jueves, Twitter lanzó un nuevo servicio para todos sus usuarios; Audio Card. Es una nueva característica que ofrece esta red social a través de SoundCloud, donde se permitirá reproducir podcasts, música y otros archivos de audio.

A través de este servicio de reproducción de música vía streaming, Twitter se sigue reinventando, ofreciendo esta característica para su página de inicio o mensajes y para su dispositivo móvil, tanto para iOS como para Android. Además, para impulsar su lanzamiento, incluirá fuentes tan diversas como la NASA, el Washington Post, CNN, David Guetta, Coldplay y Warner Music.

La compañía ha asegurado que, de esta forma, muchos más artistas y creadores de música podrán compartir audio exclusivo en el momento con millones de auditores en Twitter.

Al parecer, ya se habían producido estas negociaciones entre compañías desde el mes de junio, donde, a partir de ahora, comenzará a competir con otras empresas rivales como pueden ser Apple o Google, ya que éstas ya entraron en el negocio de la reproducción de música en línea.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir