líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter se contagia también de la fiebre de los GIFs, que entran por la puerta grande en la red social

gifLos «locos» de los GIFs están de enhorabuena. A partir de ahora ya es posible publicar y ver fotos animadas en formato GIF directamente en Twitter, tanto en la versión web de la famosa red social como en las apps para iOS y Android.

Twitter anunciaba ayer el debut de los GIFs en su plataforma como no podía ser de otra manera, tuiteando una imagen animada.

Hasta ayer para ver GIFs en Twitter el usuario debía abrirlos como una imagen independiente en una ventana fuera de Twitter y descargar aplicaciones de terceros para visualizarlos.

Además, el usuario no tenía la posibilidad de insertar GIFs en sus tuits, ni siquiera a través de aplicaciones de terceros, por lo que la nueva funcionalidad de Twitter representa una importante novedad.

Dando la bienvenida a los GIFs en su plataforma, Twitter se desmarca de Facebook, que se niega con rotundidad a acoger a las cada vez más populares imágenes animadas en su plataforma.

Los internautas hacen sangre de la eliminación de La Roja del Mundial con memes que no dejan títere con cabezaAnteriorSigueinteCannes Lions 2014: Highlights from Day Four

Noticias recomendadas