líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingTwitter

Twitter se cuelga del brazo de Foursquare para geolocalizar los tuits

TwitterLas etiquetas de geolocalización de los tuits serán de ahora en adelante mucho más precisas en la red social del pajarito. Twitter se ha aliado con Foursquare para sus usuarios puedan incluir en sus tuits la localización exacta desde donde los publican.

Hasta ahora era posible asignar a los tuits etiquetas de geolocalización de zonas geográficas bastante amplias y generales, pero gracias a la alianza de Twitter con Foursquare los usuarios podrán vincular sus mensajes a lugares mucho más específicos como negocios (cafeterías, restaurantes, teatros, cines, etc.) o monumentos.

Aunque no traerá bajo el brazo grandes cambios para la red de microblogging, el pacto entre Twitter y Foursquare será especialmente útil, por ejemplo, para buscar tuits enviados desde lugares muy concretos.

La integración de Twitter con Foursquare será pronto una realidad, aunque no hay todavía una fecha concreta para su lanzamiento oficial.

Otra red social que echa mano del servicio de geolocalización de Foursquare es Instagram, donde se muestra el lugar concreto desde el cual los usuarios suben sus fotografías.

Si su marca no tiene el móvil como primer punto de contacto con el usuario, está en un aprieto #ForoMobileAnteriorSigueinteFacebook podría contagiarse de WhatsApp y lanzar app de llamadas

Noticias recomendadas