Social Media Marketing

A pesar de unos buenos resultados en el segundo trimestre, Twitter cae en Bolsa

Twitter se deja casi un 20% en Bolsa tras la caída de 1 millón de usuarios en la red social

Twitter sigue la estela negativa de Facebook tras dejarse un 17% de su valor en el parqué neoyorkino tras presentar los resultados del segundo trimestre.

Esta semana se ha convertido en un auténtico infierno para las redes sociales más populares o, al menos, para algunas.

Si primero fue Facebook la que sorprendió con unas caídas en Bolsa sin precedentes, tras la presentación de unos resultados financieros decepcionantes, ahora es Twitter la que se lleva un tirón de orejas.

La red social del pajarito ha sufrido una caída del 17% de su valor en Bolsa tras presentar los resultados económicos del segundo trimestre del año.

La caída de 1 millón de usuarios en el segundo trimestre del año, pasando de 336 millones mensuales activos a nivel mundial a 335 millones, ha resquebrajado la confianza de los inversores. Una caída que se explica, en parte, por la limpieza de cuentas falsas que llevaba a cabo hace unas semanas.

Pero los esfuerzos de la compañía por hacer de la plataforma un espacio más seguro y transparente no parecen haber convencido al mercado. Y tampoco lo han hecho los buenos resultados de sus beneficios que han alcanzado el récord trimestral de 100 millones de dólares y el crecimiento de sus ingresos en un 24% hasta los 711 millones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir