Social Media Marketing

Twitter se llena de humor con la investidura de Puigdemont (y su pelo)

Carles-PuigdemontPoco más de dos horas faltaban para que se cumpliera el plazo legal cuando el Parlament de Cataluña invistió la pasada noche del 10 de enero a Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat tras una votación que se produjo sin ninguna sorpresa.

Un acto que no pasó desapercibido para nadie ya que el relevo de Artur Mas a manos de Puigdemont supone una continuidad con la hoja de ruta para declarar la independencia de Cataluña en un plazo de 18 meses. Medios de comunicación y redes sociales se volcaron con la investidura pero los usuarios de Twitter no sólo prestaron atención a los aspectos políticos sino que su humor y perspicacia encontraron otro objetivo.

¿Quién? Mejor dicho qué. El pelo de Puigdemont se convirtió en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales protagonizando numerosas bromas y memes. Tan rápido ha crecido la popularidad del hasta ahora alcalde de Girona que ya cuenta hasta con un perfil falso en la red social del pajarito que comparte con humor las "ideas" independentistas de Puigdemont. No pierda detalle del ingenio de los tuiteros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir