líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter se mantiene lejos de la atención de los inversores

El diario Business Insider ha publicado un artículo en el cual se echa un vistazo a Twitter. El espacio de microblogging con mucha popularidad fue puesto bajo un análisis para valorar el modelo de negocio que posee y las ganancias adquiridas hasta el momento. Así es como Henry Blodget, CEO de Business Insider, expone su punto de vista con respecto al futuro de este espacio que se mantiene constantemente en competencia con Facebook.

Con cifras poco encantadoras presentó el Business Insider la situación de negocio de Twitter, quien hasta hoy no presenta un modelo de negocio que en realidad beneficie a la empresa como lo hacen Facebook, Groupon y Zynga. Para ello, Blodget considera que Twitter deberá disponer de mucha fantasía y creatividad para darle una vuelta al pastel y así, atraer a inversionistas, ya que su negocio sí podría conseguir grandes ganancias.

La falta de ventas dentro del espacio de microblogging, preocupa a Blodget, quien según la documentación de Twitter las ganancias rondan los 140 millones de dólares. Sin embargo, Blodget considera que para que el negocio de Twitter sea más llamativo para los inversores americanos, éste tendrá que aumentar su facturación cinco veces más de la actual. Nuevamente menciona el CEO de Business Insider, que Twitter necesitará empaparse de creatividad para que esto sea posible.

 

Strompolos idea nuevas formas para sacar partido de las estrellas de YoutubeAnteriorSigueinteLas chats ofrecen valor añadido al cliente en las tiendas online

Noticias recomendadas