Social Media Marketing

Twitter se pone "gallito" y aumenta el valor de su salida a bolsa a 23-25 dólares por acción

twitterPese a que Facebook le salió muy caro su empeño por inflar el valor de sus acciones antes de su estreno en los parqués bursátiles, Twitter no cree que su estreno en bolsa sea tan accidentado como el de la compañía de Mark Zuckerberg. Por eso, y para sacar pecho, Twitter ha decidido aumentar hoy el precio de las acciones de su salida a bolsa hasta una horquilla de 23 a 25 dólares por título, frente a los 17 a 20 dólares anunciados previamente.

El aumento del precio en las acciones de Twitter podría elevar el valor de su salida a bolsa, previsto para el próximo jueves en el NYSE, hasta un máximo de 1.750 millones de dólares, frente a los 1.610 previstos hace dos semanas.

El estreno bursátil de Twitter es el más importante protagonizado por una empresa tecnológica desde que Facebook se estrenara en bolsa en mayo de 2012.

En documentos presentados con anterioridad a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) desde el anuncio de su salida a bolsa, Twitter anunció que en los primeros seis meses de este año logró unos ingresos de 253,6 millones de dólares, lo que supone un aumento del 107 % respecto al mismo período de 2012, aunque tuvo unas pérdidas de 69,3 millones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir