líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Twitter se presenta como el espacio ideal para seguir las elecciones presidenciales de EEUU

Twitter ya se está preparando para las elecciones presidenciales de Estados Unidos este año. Después de crear una lista con candidatos y políticos en la sección «A quién seguir», la red de microblogging ha anunciado que «obtener las últimas noticias y comentarios siguiendo a los candidatos, periodistas y otros votantes es una de las mejores maneras de estar informado», según ha publicado en su blog oficial.

De hecho, Twitter pretende presentarse como el espacio ideal para acoger las conversaciones de los usuarios durante los debates electorales. Para ello, se han establecido una serie de normas a seguir durante estos cara a cara entre los candidatos: cuando uno de los políticos responde de forma adecuada a una pregunta, los usuarios deben enviar un comentario con el hashtag #answer. En cambio, si esquiva la pregunta, el hashtag para comentar sería #dodge.

Apple podría presentar un conjunto de herramientas para crear eBooksAnteriorSigueinteLa "selección española" de Telefónica no gusta a las agencias independientes

Noticias recomendadas