líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter se suma a la fiebre por los GIFs y las marcas se suben al carro

gifRenovarse o morir. La red social Twitter lo tiene claro y apuesta por una de las últimas tendencias en internet: los GIFs. La plataforma acaba de anunciar que de ahora en adelante además de las fotografías, vídeos y texto a los que nos tenía acostumbrados, también soportará GIFs.

Con esta iniciativa Twitter pretende recortar la distancia con su principal competidor, Facebook, ya que mientras que el primero cuenta con un balance de 257 millones de usuarios al mes, Facebook reúne a cerca de 1.280 millones, una cifra difícil de superar.

La noticia ha corrido como la pólvora. En apenas unas horas, 220.000 tuits hacían referencia a este anuncio, que se ha convertido en «trending topic». Twitter ha abierto la veda no sólo para los internautas sino también para anunciantes y marcas, que inmediatamente han comenzado a tuitear sus correspondientes GIFs haciendo gala de su creatividad. Aquí tienen una amplia muestra de cómo decenas de empresas, grandes y pequeñas, han aprovechado el potencial de un GIF para explotar al máximo sus propósitos publicitarios.

Absolut Vodka

Oreo

 

Red Bull

Denny´s

 

Forever 21

Arby´s

 

Los amantes del cine, los videojuegos y la música, quienes más publicidad online consumenAnteriorSigueinteHiMedia gestionará en exclusividad la publicidad de Universia

Noticias recomendadas