Social Media Marketing

Twitter "se viste" para los anunciantes lanzando un nuevo formato publicitario en su red

twitteradsLa red social de noticias cortas Twitter está viviendo una época de grandes cambios: acaba de estrenar su andadura bursátil y poco a poco está habilitando su interfaz para hacerla más atractiva a los anunciantes, su gran fuente de financiación.

La relación entre redes sociales y publicidad está marcando sus bases poco a poco, creando una serie de premisas que marcarán el futuro de la publicidad online. Dentro de toda esta vorágine Twitter ha decidido comenzar a mostrar anuncios publicitarios de American Express antes de los fragmentos de vídeo de Fox.

Twitter comenzó a mostrar clips de Fox como parte de Amplify, un programa que lleva vídeos esponsorizados al neews feed de los usuarios de la red social.

Con esta acción Twitter pretende probar nuevos formatos publicitarios que atraigan al mayor número de anunciantes posibles con el fin de mejorar sus cuentas y poder reportar amplios beneficios que consigan mantener su entrada triunfal en Bolsa por mucho tiempo.

Muchos usuarios tildan este nuevo tipo de publicidad como “publicidad antes de la publicidad”, criticando la excesiva exposición hacia la publicidad en la red social de las noticias.

Ya veremos si la red del pajarito logra ganarse a los anunciantes sin espantar a los usuarios, que al fin y al cabo son la base de su éxito empresarial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir