Social Media Marketing

Twitter se vuelve menos "tiquismiquis" y nos permite ahora recibir DMs de followers que no seguimos

twitterdmHasta hace poco si queríamos enviar un mensaje directo a alguien a través de Twitter no sólo teníamos que seguirle sino el usuario en cuestión también tenía que seguirnos a nosotros. Pues bien, la famosa red de microblogging ha decidido echar abajo esta restricción y ha lanzado una nueva opción permitirá a los usuarios recibir DMs de cualquiera de sus seguidores aun cuando los primeros no sigan también a los segundos.

Esta nueva funcionalidad, detectada por primera vez esta madrugada, no está, sin embargo, disponible para todos los usuarios.

Para descubrir si usted de los pocos afortunados o desafortunados, según se mire, en tener acceso a este servicio, tiene simplemente que visitar a la sección Settings de Twitter y ver si en su cuenta aparece el siguiente mensaje:

dm

Twitter da por el momento la callada por respuesta y no proporciona más detalles sobre la fecha de introducción de esta nueva funcionalidad y sobre la proporción de usuarios que ya tienen acceso a ella.

Al descubrir este nuevo servicio algunos usuarios han entrado en pánico al creer que implicaría la posibilidad de recibir spam de prácticamente cualquiera en Twitter. Sin embargo, hay que recordar que se trata de una funcionalidad que el usuario puede activar y desactivar y que no es ni mucho menos una “imposición” por parte de la red social, al menos por ahora.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir